
La neurobiologa Dra. Ana Rogelia Monsalve nos explica en esta conferencia de Ciencia y Espiritu ofrecida en Barcelona que la salud y la espiritualidad están profundamente unidas, y la nueva concepción de la medicina cuantica parte de este concepto superador del reduccionismo médico tradicional y entiende y trata al ser humano (y sus enfermedades) desde un enfoque holítico, integrador, como un conjunto de vibraciones en diferentes cuerpos. Monsalve nos dice que el grueso de los humanos vivimos aún en el rígido universo newtoniano, en cambio si fueramos capaces de hacer una actividad energetica de conciencia de descontaminación, descodificación, de desnaturalización de la materia que tenemos condensada en nuestros cuerpos, seríamos capaces de producir verdaderos saltos cuanticos... tenemos que aprender a sentir nuestros males heredados para poder sacarlos afuera y neutralizarlos... y para ello debemos dejar lugar a nuestro dormido cerebro creador, estético, abandonar nuestros controles que son los que nos impiden producir el autoproceso de la curación... En definitiva, la responsabilidad de nuestra salud es totalmente nuestra y no podemos delegarla en nadie... por mucho tiempo hemos eludido esta resposabilidad e individuos y grupos sin escrupulo se han aprovechado de nuestra debilidad.
(son cuatro videos)
http://www.youtube.com/watch?v=WU2iSF81Blw&NR=1
http://www.youtube.com/watch?v=CACs5j4u4AI&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=C01ydsMngKo&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=kVuLECVVXZU&feature=related
La Dra. Monsalve nos enseña que nuestra salud depende en primer lugar de nosotros mismos, y que es nuestra resposabilidad crear campos vibratorios armonicos para mantenernos sanos, aprender a desarrollar pensamientos positivos, y saber superar las patologías y tendencias egocentristas... No estar enfermo depende de como manejamos nuestro cuerpo en armonía con las leyes de la naturaleza, eludiendo la comida basura, los pensamientos negativos, descartando las creencias que ya no nos sirven para vivir...
ResponderEliminarMe gusta como habla ésta doctora , y además tiene un gran sentido del humor , algo que me encanta :-)))
ResponderEliminarabrazo