Salud y Responsabilidad

Hay muchos investigadores y especialistas serios del campo de la salud alternativa que señalan que no necesitamos acudir al médico de cabecera más que el diez por ciento de las veces que concurrimos a la consulta. El noventa por ciento restante debería ser asumido por nosotros mismos, pero como en tantos aspectos de la vida, hemos delegado la responsabilidad en terceros. Lo que se trata basicamente es de desarrollar el sentido de la responsabilidad personal y adquirir las nociones necesarias para hacernos cargo de nosotros mismos y de nuestra salud, como hacían nuestros ancestros.

miércoles, 4 de agosto de 2010

La otra cara del fluor

Estos videos basados en investigaciones actuales nos presentan los efectos negativos del fluor. Nos informan de que el agua fluorada y el fluor en la pasta dentifrica que no sólo no contribuyen a mejorar la salud dental sino que tienden a detoriorarla. ¿Los saben nuestros dentistas? ¿lo saben los investigadores universitarios? También surge de que el fluor contribuiría a disminuir la agresividad de la gente y volverla más docil ante la autoridad. ¿Es por esta causa que la utilizan los gobiernos o en realidad ignoran sus efectos negativos?. Un aspecto sumamente negativo serían los efectos secundarios y enfermedades que provoca. Finalmente una faceta gris que emerge de la realidad indagada por estos videos que muestran la otra cara del fluor es el manejo sin restricciones ni controles gubernamentales que ejercen las grandes corporaciones. Los comerciales de la tele nos informan que el fluor es bueno para nuestros dientes, y los comerciales televisivos son "la verdad" pontificada por las corporaciones de farmacia. El público la acepta sin cuestionamientos.
http://www.youtube.com/watch?v=LPy-3u27Ko4&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=2A6OsOCp6sI&feature=related

4 comentarios:

  1. Hitler uso el agua fluorada para "domesticar" y mantener bajo control a las poblaciones de los territorios ocupados por Alemania... un dato significativo sin duda!

    ResponderEliminar
  2. EL MITO DEL FLÚOR. de Terapeuta Holistica

    ¿Pondrías arsénico en tu cepillo de dientes? El flúor, un veneno casi tan potente como el arsénico, se añade a muchas muchos dentífricos y enjuagues dentales. Sólo dos gramos de flúor son capaces de matar a un adulto y 500 gr son suficientes para matar un niño.

    Por increíble que nos parezca, no sólo el flúor no previene las caries, sino que daña el esmalte de los dientes provocando fluorosis dental: los dientes pierden su coloración natural, se vuelven más frágiles y se rompen con facilidad. Además, el flúor provoca la precipitación del calcio, lo que daña la estructura ósea, de la que los dientes forman parte, al estar compuesta principalmente por calcio. También puede provocar osteoporosis. La acumulación de depósitos de calcio en las arterias puede dar lugar a afecciones cardiacas y arterioesclerosis. El flúor también mineraliza los tendones, los músculos y los ligamentos volviéndolos quebradizos, dolorosos y poco flexibles.
    El flúor es un potente veneno que puede provocar múltiples patologías como cáncer, (principalmente osteosarcoma, el tipo más común de cáncer de huesos, y cáncer de tiroides), hipotiroidismo, fibrosis pulmonar, enfermedades renales, roturas de tendones (el flúor ataca el colágeno), infertilidad (baja los niveles de testosterona, así como la movilidad y el número de espermatozoides), artritis y obesidad. En niños disminuye su coeficiente intelectural (IQ) y puede ser causa del Síndrome de Deficiencia de Atención con Hiperactividad (ADHD)
    http://www.dietametabolica.es/toxicos.htm

    ResponderEliminar
  3. La fluorización... "es el fraude más grande que se haya perpetrado y que ha sido perpetrado al mayor número de personas", según el profesor y doctor en microbiología Albert Schatz, descubridor de la estreptomicina.

    Afortunadamente, el 98% de los países de Europa occidental han rechazado la fluorización del agua: Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Alemania, Italia, Luxemburgo, Noruega, Países Bajo y Suecia. [PERO NO ESPAÑA].

    Numerosas investigaciones han demostrado que algunos tumores encontrados en animales de laboratorio pueden atribuirse directamente a la ingesta de fluoruro. Otros estudios en animales han encontrado que el fluoruro se acumula en la glándula pineal e interfiere con la producción de melatonina, hormona que ayuda a regular la llegada de la pubertad, las funciones tiroideas y otros procesos fisiológicos básicos. Se ha demostrado que, en los humanos, el fluoruro causa artritis, osteoporosis, fracturas de la cadera, cáncer, infertilidad, enfermedad de Alzheimer y daño cerebral.

    ver el artículo completo:
    http://www.trans-personal.com/salud/efectosfluor.htm

    ResponderEliminar
  4. Wow
    interesantísimo y alucinante
    vivimos a oscuras desconociendo muchas cosas
    Muchas gracias por compartir información tan valiosa y hacer que se difunda
    Un abrazo
    Gracias
    www.mariposabuscafelicidad.blogspot.com

    ResponderEliminar