Salud y Responsabilidad

Hay muchos investigadores y especialistas serios del campo de la salud alternativa que señalan que no necesitamos acudir al médico de cabecera más que el diez por ciento de las veces que concurrimos a la consulta. El noventa por ciento restante debería ser asumido por nosotros mismos, pero como en tantos aspectos de la vida, hemos delegado la responsabilidad en terceros. Lo que se trata basicamente es de desarrollar el sentido de la responsabilidad personal y adquirir las nociones necesarias para hacernos cargo de nosotros mismos y de nuestra salud, como hacían nuestros ancestros.

miércoles, 11 de agosto de 2010

Un enfoque alternativo de la salud


Andreas Ludwig Kalcker es un investigador cientifico independiente que ha descubierto una puerta de ingreso a la curación de graves problemas de salud totalmente ignorada (o marginada expresamente) por la medicina oficial y los poderosos laboratorios. Kalcker es miembro fundador de la ONG Earth Help Project con sede en Berlín Alemania orientada hacia la ayuda al tercer Mundo en temas de energía alternativa, agua potable y salud. También ha investigado y dado clases en Barcelona, como pueden ver en el siguiente video se expresa correctamente en castellano, y en esta conferencia para Ciencia y Espiritu ofrecida en Barcelona, se refiere al discutido y "milagroso" Dioxido de Cloro, un nuevo descubrimiento sobre el que la medicina oficial guarda absoluto silencio, y que según el científico alemán, la utilización de dióxido de cloro posee posibilidades mas allá de la imaginación convencional que revolucionarían el arte y la ciencia de la curación. Fué descubierto por casualidad y ahora se está estudiando por distintos grupos médicos científicos independientes por sus efectos beneficiosos que abarcan desde la cura de malaria, pasando por una infinidad de enfermedades, incluso muchos tipos de cáncer.
Un video con revelaciones asombrosas que rompe con creencias establecidas acerca de muchas enfermedades consideradas oficialmente incurables. Un tema para empezar a indagar otros caminos de la curación de nuestra salud.

http://vimeo.com/9062294

1 comentario:

  1. Jim Humble, uno de esos personajes que en primera instancia semejan la imagen clásica del "inventor chiflado" pero que cuando lo profundizas encuentras la nobleza de su perfil humano, descubrió por casualidad un mineral con el que se curarían ciertos tipos de cáncer y muchas enfermedades más... obviamente fue desacreditado por los medios oficiales y perseguido por los laboratorios médicos... En este video Andreas Kalcker aclara el tema para que tanto profanos como especialistas podamos entender que hay detrás de la cura "milagrosa" de MSM... Dice Kalcker: "nuestro cuerpo tiene cerca de un 85 por ciento de agua, ¿que pasa si desinfectas con el dioxido de cloro (un elemento de cloro y dos de oxígeno) el agua de nuestro cuerpo?...

    ResponderEliminar